Blogia
Yo no, tu?

Se supone que ésto es el comienzo de algo????

Pues mira, ni flowers, la verdad, lo he hecho porque el de Borja (Yagüe) y los de sus amigos molaban, y me he dicho: hale, pa'lante como los de Alicante (con Pablet a la cabeza). Veremos en qué acaba...

Y para empezar qué mejor que decir que anda por ahí suelto un grupo de música de lo mejor de los escenarios españoles, mundiales, interestelares y Mundodiscales que se hace llamar BUZZSTATION y que por ahora sólo tienen a la vista un concierto en Astilleros, que pilla allá por el barrio de Peñagrande pero algo más a la izquierda, el 8 de mayo, pero que seguro que surje alguno más porque estos chicos valen muuuuuuuucho. Ya os contaré la crónica porque por allí estaré.

Dejo esto porque puede ser vicioso, y yo me quiero ir a casa YA.

Saludos desde Delft (en mis sueños!)

1 comentario

Frank Einstein -

Hola, soy Borja Yagüe, y me gustaría saber qué es lo que te molaba de mí y mis amigos...
Vamos, la cosa es que buscando mi nombre en el google me ha salido tu página y no sé de qué me puedes conocer. ¡Sácame de dudas, por favor!
Saludos cordiales